viernes, 27 de febrero de 2009

El principio de una nueva Era

Estamos en una época de convulsiones y mi vida profesional también lo esta, ya teniendo en ciernes la no continuidad de la banda RADIO VIEJO y queriendo seguir haciendo lo que tanto me gusta, como es cantar, componer y dar conciertos. Pues estoy buscando hacia donde apuntar en publico, en estilo con mi carrera solista o formando otra agrupación. Por de pronto estamos grabando una nueva versión de Ángel con el productor Gerson Elizondo, atendiendo una inquietud de poder abrir brecha, con este famoso tema, y queriéndolo volver famoso para toda latinoamerica. Y por otro lado compuse una canción para cantarla con Evelin Arriaga, cantante de cumbia y norteño que se va a aventurar conmigo en un POP de la canción "creo que es amor"Compuesta por mi. Ambas canciones serán concluidas la semana próxima. Por de pronto estoy cuidándome mucho, pues tenemos concierto con RADIO VIEJO mañana en la bodeguita de cuatro grados norte y mi voz esta siendo atacada por una infección así que, estoy luchando contra la infección y así estar listo mañana. ahí le cuento como me fue.
LA PELÍCULA: La película de MARÍA ANTONIETA DE AUSTRIA dirigida por Sofia Coppola (hija de Francis Ford) es una excelente adaptacion de los días en que la Reina de Francia andaba viviendo una fantasía de fashion y lujo en medio de la miseria francesa la cual la Peli no aborda se queda solo, con los momentos de felicidad. una niña traviesa con mucho poder. el montaje del vestuario es impresionante.http://www.youtube.com/watch?v=1WjsqVwWyrI
EL LIBRO: Pensar bien, sentirse bien. del autor colombiano Walter Riso es una practica guia para dejarse de babosadas y encarar la situación de nuestra mente para que esta sea nuestra aliada, un libro sorprendente por su simplicidad y por su enfoque practico, si siente que te haces bolas este libro es de una auto ayuda practica que no le vendrá mal a nadie.
LA CANCIÓN: Por azares del destino descubrí a la banda Dandy Warhol interesante y extraña agrupación quienes en el tema THE LAST HIGH http://www.youtube.com/watch?v=U8L6fJRoTEk muestran una cancion bastante sexy misteriosa y unas ropas bastante andróginas, a mi la cancion me llega.
Saludos hasta la Próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario