lunes, 2 de marzo de 2009

Fin de Febrero

Hey!pues el concierto del finde estubo nítido mi garganta muy bien, la verdad que dieron resultado los remedios caseros y las gargaras desagradables para tener mi garganta a punto,, asi que muy feliz por eso porque tenia el temor hasta el ultimo momento de que no fuera a resistir, pero el escenario la música todas las personas que llegaron a quienes les agradezco en el alma que nos acompañen, me dieron el impulso para ignorar la enfermedad y que esta practicamente desapareciera. El concierto en si estubo muy bueno con una banda que abrió que se llama obelisco de la cual poco pude escuchar ya que estaba cenando a la hora que ellos tocaban. luego toco Fabulas quienes anunciaron que van a grabar un nuevo disco a lo cual les deceamos mucha suerte, y luego se vino RADIOVIEJO tocamos como dos horas y media o mas, veía en sus rostros que se la pasaban muy bien, y pues yo en lo personal me la pase de lo mejor. a la mitad de nuestra presentación participo SOPHIA quienes siempre nos sorprenden con su calidad interpretativa. cerramos el concierto cansados ya pero satisfechos de saber que quienes estuvieron alli se la pasaron bien y quienes no estuvieron se lo perdieron. El domingo fue de Dormir y dormir. Bueno empieza Marzo ya es hora de entrar a hacer las llamadas de los Lunes para hacer la agenda de la semana, asi que ATACK!!!!. Gracias de nuevo a todos los asistentes a todos mis grandes amigos y amigas que tuvimos la oportunidad de juntarnos para el concierto. Gracias de nuevo
un beso
Lui

No hay comentarios:

Publicar un comentario