lunes, 9 de marzo de 2009

Dia de la mujer.


Ayer Domingo 8, tuve la oportunidad de llevar a mis chicas (mi madre,mi hermana y mi sobrina) a la carrera del dia de la mujer que organiza la empresa AVON. Es impresionante ver a tanta fémina reunida haciendo ejercicio y participando de este evento que conlleva la simbología de la feminidad, para mi como espectador me hizo sentir muy emocionado y feliz de ver como la diversión se hacia ver en todos los rostros participantes, además mi rostro evidenciaba que me la pasaba bien viendo a tanta belleza de todas la formas y edades. así que mujeres de todo el mundo reciban un beso cariñoso de su humilde admirador y en verdad esperamos que la felicidad y la paz sea el código que permanezca en sus mente y en sus espíritus para así poder ser participes de las transformaciones necesaria para un mundo mejor. aquí captado durante la carrera por Juan Fernando Lopez quien amablemente nos envió la foto, gracias brother.
LA PELÍCULA: Slumdog millionare: La película ganadora este año de el Oscar a mejor película no es una decepción en ningún sentido, una historia real, cruda, divertida, inteligente, emotiva es un marco para un visualización interesantisima. la dirección de la película exprime a todos sus actores y a todos los recursos visuales que tienen el entorno en el que la película se desarrolla que solo me queda aplaudir de pie. no solo se las recomiendo esta es una película obligada para la gente que le gusta el cine y le gusta pasársela bien. BRAVO!!!
LA CANCIÓN. Nunca me cansare de recomendarles a la banda inglesa XTC banda que desde finales de los setentas viene dirigiendo el destino del POP inteligente, herederos de THE BEATLES llevaron al POP a niveles insospechados, tan altos estándares por lo general no son muy populares, pero no les teman escuchen la exquisitez interpretativa y las lindas melodías de esta maravillosa y underground banda. así que de su primer álbum el tema MAKING PLAN FOR NIGEL http://www.youtube.com/watch?v=0C6bVckO_CM es una parodia que habla de una juventud reprimida por el sistema. NIGEL es como decir el JUAN CHAPIN jajaj!!!
les recomiendo esta bandaza.
El Miercoles 11 RADIOVIEJO en la San Charles, a la 4 PM con SoPhIa, no faltes!!!

2 comentarios:

  1. Salud señor, que bueno que abrió su espacio virtual!!! Me parece una verdadera exquisitez esta celebración y creo que se deberían celebrar más días de la mujer, porque las mujeres son seres maravillosos que hacen cosas mágicas además de todo el trabajo y el aporte al mundo. El lado femenino es una dimensión vital para el mundo, no solo desde el tema idealista, si no en escencia, como una visión profuna, sensitiva y emoticional.
    felicitaciones por este post mano y feliz día a todas las mujeres!!!!

    Alejandro Marré

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu espacio Lui, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar