lunes, 30 de marzo de 2009

EL AMOR ES LA RESPUESTA

¿Que pregunta tienes?, ¿para que te haces esa pregunta?, ¿soy lo que quiero ser?, ¿soy lo que pienso que soy o la gente me ve diferente a lo que creo ser?, ¿para que estoy en este instante, en este lugar y rodeado por esta circunstacia?. Circunstancia que navega en el tiempo cambiando como una nube que pasa y se transforma con el viento, para no ser igual nunca jamas a esta circunstacia que vemos ahora, el momento es unico siempre. La nube que pasa parece tener siempre alguna forma, a veces parece un perro o un moustro o un angel, las nubes que pasan son asi, efimeramente hermosas, son trasitorias, son un lapso de atencion y si le quieres observar alguna forma, te tienes que dar el tiempo para que tu mente se adapte a la vision y por ahi encuentres una figura. Los adultos llegamos a creer que esto solo pasa en la niñez, pero no, pasa siempre.
Las nubes siempre tienen diferente forma solo que ahora no nos damos el tiempo para ver como pasa y si nos damos el tiempo no queremos usar la imaginacion para abandonar cualquier creencia o cualquier distractor de la vision y poder encontrarle forma y poder disfrutar de ver la nube que pasa. imaginate de las figuras que nos perdemos. Es asi tambien con la vida, la vida es como la nube que pasa y nos la estamos perdiendo por lo distractores. por el ¿miedo a perder? ¿que temes perder?, ¿quien crees que te juzgara si pierdes lo que tienes miedo de perder? ¿que es lo mas valioso que tenemos? ¿no les parece que la vida es nuestra maxima oportunidad?, ¿una oportunidad que se nos presenta ahora mismo?, ¿y ahora mismo tambien?. ¿ nos podemos permitir el lujo de no captar nuestra oportunidad? ¿Nos podemos dar el lujo de no disfrutar de la oportunidad de estar vivo y mas aun estar vivo y sano?, cuando uno se enferma en definitiva es una especie de pregunta acerca de que tantas ganas tienes de vivir. ¿porque curarme por que luchar?.
EL AMOR ES LA RESPUESTA
LUI DONIS

Ok despues de nuestra parte editorial, le anuncio que me estoy presentando el en bar CAPUCHINOS de la zona uno en el pasaje Aycinena todos los jueves mi guitarra y yo interpretando mis canciones y algunas canciones que como si fueran mias me entantan jajaja.
Tambien tendremos concierto con RADIOVIEJO en el circulo bar de la zona 1 tambien el viernes 3 de Abril a partir de la 8 PM admision 30Q y una sonrisa
al dia siguiente o sea el sabado 4 de Abril nos estaremos presentando con RADIOVIEJO en LA ESCUDILLA en la antigua guatemala y tambien en este mismo lugar el 10 de abril, admision 30Q y una sonrisota tambien. bueno estamos en contacto y nos platicamos.
LA PELICULA La recomendacion de la semana es EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO. Con la extraña pero efectiva actuacion de keanu reeves, y la Conelly que muestra su bello rostro, La pelicula tiene un argumento a lo ASIMOV o sea Ciencia Ficcion en su maximo esplendor, y la pelicula mas que pretender sonar demasiado entretenida se nos muestra como una leccion de humildad ante el universo, el hombre , el humano que domina a todas las bestias de este pequeño y hermoso planeta, se ve visitado por un enviado a pactar y traer soluciones ECOLOGICAS del mas alto nivel, el humano en su sentimiento de agresion y miedo ataca a este ser que traia la luz. tras el ataque el enviado entiende que con esta especie no se puede platicar ni llegar a un entendido asi que sera destruida. la Conelly es una cienfitica que tiene la oportunidad de poder dar el mensaje contrario al que dio el ejercito, y le quiere mostrar que la humanidad tambien ama y de que vale la pena no destruila. buena lica buenos actores, mensaje inquietante yo no me la perderia.
EL YOUTUBAZO. Comensare esta seccion del YOUTUBAZO con recomendarle el supereportaje ZEITGEIST
http://www.youtube.com/watch?v=A77tGEuEBKM&feature=PlayList&p=F455FB522C16230A&index=0&playnext=1
El super reportage que llego para quedarse y ser una marca en la denuncia historica, veanle, aunque de entrada su opinion y creencias se vea refutada, esto es lo interesante ya basta de ceguera, hay que querer ver.
LA CANCION
http://www.youtube.com/watch v=DvQ5o50CPxU&playnext=2&p=7BC6BEAD4AFEDD7B&index=2&feature=PlayList&playnext_from=PL&ytsession=ehf1cOskoqhPZ9H_A0pW2bAaWCzh3IDSqUMimsqjFfNdryegpTd2E6YP3uoWJsXMC9DXPvrl9tXYho9eRHvi6EQk6Ns9qYiDeDrZI6UG7R89gInlbR0xORinSi40n9Jqi3G5XXXR25tpbshp1ryAArRjTnslxtWbhraxYpE47mQbJZbhAiTpI6dHWQiLE4gkFw-0-NrZH_K5e2wQUIu9ovzYZ41DAuXS7zgKfXvRxSvwp5UJ8A47i29mky16bi0DmYLdv8DZ11pbW7YgfdpS2A

Este link les llevara a un temazo de MANU CHAO el frances mas global del momento, que con un discurso HIPPIE si se quiere promulga el amor y lo alegre que es encontrar algo o alguien que a uno le guste y por cierto creo que tengo muchos gustos similares a MANU CHAO. me gustas tu.

ok hasta la proxima
lui

2 comentarios:

  1. Siempre es un gusto escucharte mi amigo, desde siempre en las platicas que hemos sostenido hasta agotar nuestros cerebros y que mejor que dejar sobre la mesa escrito todo ese saber que se forja en tu memoria.
    salu.

    ResponderEliminar
  2. ehh Donis, como vas, es un gusto, a lo lejano escuche en un programa de la tv que tocan en el circulo el 18 de sept, o el 19, busque en el internet pero no hay nada acerca de esta fecha de despedida, igual, ya tomo el carro y me voy a ver si es cierto, un abrazo, radio viejo ha sido lo mejor del rock en guatemala que se ha sostenido despues de alux, todo se acaba pero las rolas quedan, un abrazo, espero verlos hoy en vivo. Nos seguimos.

    ResponderEliminar